Ayuntamiento Municipal de SJM celebra el día de las secretarias

mayo 7, 2021
La alcaldía de San Juan de la Maguana realizó un almuerzo para celebrar al día de las secretarias, el cual se celebra el 26 de Abril de cada año, a dicha actividad asistieron las secretarias de los distintos departamentos que componen el ayuntamiento.
La ejecutiva municipal ponderó la gran labor que realiza este personal del ayuntamiento, expresó que el trabajo que desempeñan es digno de admiración y que son una pieza clave en la institución, agradeció por su colaboración, dedicación y entrega cada día.
La joven Nikauris Beltré agradeció a la alcaldesa Hanoi Sánchez en nombre de todos los presentes, por valorar el trabajo que desempeñan en la corporación edilicia.
La actividad se llevó a cabo en el restaurant Sheila, calle Santome casi esquina Anacaona, el cual culminó con una rifa de electrodomésticos para el hogar.