Ayuntamiento Municipal de SJM inaugura parque en Cañafistol

febrero 14, 2017

San Juan.- El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana dejó inaugurado este domingo 14, un parque en la comunidad de Cañafistol a un costo de 2 millones de pesos a través de Presupuesto Participativo.

De la misma manera fueron intervenidas dos viviendas en el entorno del referido parque; una de esta vivienda  fue reparada y pintada, la otra fue reconstruida por completo, así como se construyó un parque infantil.

Al dejar inaugurada la obra, la alcaldesa municipal arquitecta Hanoi Sánchez agradeció al contratista de la obra arquitecto José E. Ramírez, nativo de esa comunidad, quien puso gran empeño, primero en construcción de la obra, antes que el beneficio que pudiera obtener.

También agradeció a los centros de madres, juntas de vecinos, niños y niñas de la comunidad por el gran interés mostrado en la referida obra.

Mientras que el señor Valerio Familia, en nombre de la comunidad de Cañafistol agradeció a la alcaldesa Hanoi Sánchez todo el esfuerzo que ha hecho para que los residentes en esa comunidad hoy puedan disfrutar de su parque, que sin temor a equivoco es el más hermoso que se haya construido en la zona rural.

Manifestó que desde el año 1981, la comunidad de Cañafistol anhelaba tener un parque, sin embargo a pesar de que habían pasado varios síndicos por el municipio de San Juan de la Maguana, sólo Hanoi Sánchez fue capaz de construirlo.

De igual forma el señor Porfirio Taveras Romero y la señora Mercedes Fortuna Peña, propietaria de la vivienda reparada y pintada, agradecieron la inversión dispuesta en su comunidad por el ayuntamiento municipal, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez.