Ayuntamiento Municipal hace primer llamado a Subasta del Provento Gallera Municipal

diciembre 23, 2015

San Juan.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana hace el primer llamado a subasta del provento de la Gallera Municipal.

Los interesados en adquirir el referido provento pueden depositar en la Tesorería del Ayuntamiento la fianza correspondiente a dicha subasta que se efectuará este lunes 28 de diciembre del año 2015, en Sesión Extraordinaria a las 10:00 de la mañana, en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal.

La Primera Puja para el Provento Gallera Municipal es de Quinientos Veintidós Mil Quinientos Pesos (RD$522,500.00), y la fianza a Depositar Cincuenta y Dos Mil Doscientos Cincuenta Pesos (RD$52,250.00).