Ayuntamiento Municipal inicia trabajos de construcción contenes en el sector los Maestros

mayo 23, 2017

SJM.- El ayuntamiento en este municipio dejó iniciados los trabajos de construcción de contenes en el Barrio los Maestros, a través de Presupuesto Participativo, con una inversión de 1,300,000.00.

La misma fue sorteada, junto a otra obra en el CODIA el pasado mes de marzo, donde el ingeniero Heberto Espinosa fue el agraciado.

En el acto la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, manifestó que no justo agradecer a una institución que lo único que hace es cumplir con su deber.

Dijo que en la primera etapa se construirán contenes, mientras que en una segunda etapa serán construidas las aceras.

Indicó que con la construcción de aceras y contenes, las viviendas en el referido sector adquirirán mayor valor.

Sin embargo, en nombre de los residentes del sector Los Maestros, señor Quirico Alcántara, quien es delegado del comité de obras, agradeció al ayuntamiento municipal, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez la construcción de tan importante obra.

Además estaban presentes por la comunidad la presidenta del Comité de Seguimiento Yessenia García, así como Víctor de los Santos, residente en dicho sector.