Brigada Ayuntamiento SJM retira desperdicios en carretera San Juan de la Maguana-Juan De Herrera

julio 12, 2017

Brigada del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, encabezado por José Gavino procedió a recoger los desperdicios que desaprensivos lanzan en la carretera San Juan de la Maguana-Juan de Herrera.

Motivada por la gran cantidad de basura que se ha ido acumulando en la indica vía, la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez instruyó a José Gavino para que la brigada que proceda a retirar los desperdicios que han sido tirado en la misma por desaprensivos.

Se recuerda que recientemente fue denunciado que la carretera que unía a los municipios de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera presentaba una situación preocupante, debido a la gran cantidad de malezas que tiene en ambos lados.

Se agregaba que esta situación podía definirse de inquietante, ya que gran parte de la maleza tiene cubría prácticamente todo el paseo de la indicada vía.

La situación se torna peligrosa para los conductores de motocicletas y vehículos de 4 o más ruedas en algunos tramos donde la visibilidad es interrumpida por la gran cantidad de malezas que ha invadido la misma.

Se indicaba que la situación se agrava aún más, debido a que personas inescrupulosas aprovechan la cantidad de malezas que tiene dicha vía en ambos lados para arrojar desperdicios, lo que se convierte en un foco de contaminación muy peligroso, que las autoridades están en el deber de buscarle solución.

Es por tal situación, que la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez instruyó a José Gavino para que proceda en ese sentido, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.