Brigadas del Ayuntamiento intervinieron el Sector San Juan Bautista en labores de limpieza y recogida de basura.

septiembre 27, 2023
Brigadas del Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, intervinieron el Sector San Juan Bautista, procediendo a la realización de labores de limpieza y recogida de basura.
Con pala mecánica y otros equipos, recogieron los desperdicios amontonados en el área de parqueo del residencial que existe en esta parte de la ciudad.
De igualmanera las brigadas del Ayuntamiento, limpiaron las aceras y contenes y todo el entorno con la finalidad de eliminar los criaderos del mosquito que produce el Dengue.
Estas labores de higienización fueron extendidas a la calle Juan Pablo Pina y sus alrededores, eliminando focos de contaminación, con la recogida de los desperdicios.
Este amplio operativo de higienización, limpieza de calles, aceras y contenes, en la parte céntrica, barrios y comunidades rurales del Municipio de San Juan de la Maguana, se ejecuta por instrucciones de la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, con el interés de que nuestra ciudad mantenga su característica en esta gestión de ser una ciudad limpia y para el cuidado de la salud de sus habitantes.