Brigadas del ayuntamiento municipal realizan remozamiento de parques y plazas en San Juan de la Maguana

enero 26, 2022
Por disposición expresa de la honorable alcaldesa de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez, la unidad de electrificación y pintura procedió a remozar los parques José María Cabral, Parque el Lucero y parque Duarte de este municipio respectivamente.
La unidad de electrificación dirigida por Otoniel de la Rosa procedió con la instalación de decenas de luminarias tipo Lee con las cuales mejoraría el sistema de iluminación en esos sectores.
Además, la alcaldesa Hanoi Sánchez procedió a instruir al personal de la corporación edilicia a proceder a remozar con pintura los parques recreativos de las zonas antes mencionadas.
El encargado de electrificación sostuvo que ha recibido instrucciones de la alcaldesa Hanoi Sánchez, para realizar los trabajos de remozamiento e iluminación en los diferentes plazas y parques qué así lo requieran ubicados en esta jurisdicción.
La información fue suministrada a través de la dirección de Prensa y Relaciones Públicas por el encargado de la Unidad de electrificación del ayuntamiento Otoniel de la Rosa.