Brigadas municipales trabajan la limpieza en los laterales y parte cercana a los puentes

noviembre 3, 2021
Por instrucciones de la honorable alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, brigadas de la corporación edilicia dirigida por José Gabino llevan a cabo la limpieza del aproche de los puentes de mijo y de otros ubicados en la carretera San Juan -Azua.
Desde tempranas horas del miércoles los integrantes de las brigadas municipales trabajan para llevar a cabo la limpieza en los laterales y parte cercana a los puentes.
La alcaldesa Hanoi Sánchez exhortó a los dueños de terrenos ubicados en el tramo comprendido, a comenzar alejar las empalizadas de la carretera a los fines de dar mayor visibilidad a los conductores que a diario se desplazan por la indicada vía de comunicación terrestre.
Pidió la colaboración del ministerio de obras públicas, con la finalidad de que mejoren y señalen los puentes ubicados desde San Juan hasta llegar donde están las demás señalizaciones de la carretera San Juan-Azua.