Cierre del Torneo 3 pa’ 3 de Baloncesto en la Cancha de los Sónicos en el Barrio Francisco del Rosario Sánchez

diciembre 26, 2023

La emoción y el talento se fusionaron en la cancha de los Sónicos en un vibrante cierre del Torneo 3 pa’ 3 de Baloncesto, con el patrocinio de la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, que reunió a entusiastas del deporte y destacadas figuras políticas. El evento, que tuvo lugar el 25 de diciembre a las 6:00 de la tarde, culminó con el reconocimiento a los equipos que se destacaron durante la competición.

El torneo, que atrajo a numerosos espectadores, se erigió como un espacio emblemático para la celebración deportiva en San Juan de la Maguana. Los equipos participantes mostraron su destreza y pasión por el juego, elevando el nivel de competencia en cada encuentro.

Resultaron galardonados con trofeos, dinero en efectivo y reconocimientos por su dedicación y habilidad en la cancha los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar.

La presencia de figuras políticas importantes resaltó la relevancia y el apoyo brindado al deporte local. La alcaldesa Hanoi Sánchez, acompañada de Luis Zoquiel, líderes como Carlos Morillo (Chijo), candidato a diputado y el diputado y candidato a senador Nidio Encarnación, compartieron el entusiasmo de la competición y expresaron su respaldo al deporte como motor de desarrollo y unificador de la comunidad.

«Este torneo es un ejemplo del poder del deporte para unir a la comunidad y fomentar valores fundamentales como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación», mencionó la Alcaldesa Hanoi Sánchez durante su intervención.

«Felicitamos a todos los equipos participantes por su entrega y pasión mostrada en cada partido».