Comisión de Gestión Ambiental del cabildo y comerciantes interacturan sobre espacios públicos y contaminación sónica

febrero 8, 2018

La Comisión de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana que preside la regidora, licenciada Doris Veloz sostuvo un interesante encuentro con representantes del sector comercial y empresarial del municipio a fin de interactuar sobre los espacios públicos, contaminación sónica y otros aspectos.

El encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del Cabildo Local, que dirige Elizandro Andrés Aquino Meran convocó a comerciantes y empresarios de la zona, quienes acudieron de forma masiva al encuentro.

El propósito del encuentro era interactuar con los comerciantes y empresarios con relación al problema de los espacios públicos y la contaminación sónica que se registra en la ciudad.

En el encuentro estaban presentes el presidente y vicepresidente del Concejo Municipal, los licenciados Franklin Cruz y Bienvenida Suero, respectivamente.

Además, los regidores Martin Jiménez, Pascual Cedano, Modesto Mendaz, Ezequiel Montilla, Erick Alcántara, Dagoberto Lorenzo, Luis Alcantara, y la regidora Doris Veloz, quien preside la Comisión de Gestión Ambiental, así como la secretaria del Concejo de Regidores, licenciada Dorka E. Medina Encarnación.

También estaban presentes el vice alcalde, ingeniero Fernando Mora, en representación de la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez y el Teniente Coronel Abel Mendaz, encargado de Relaciones de Publicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general de brigada, Aquino Radhames Reynoso Robles, un representante de Amet, La Procuraduría de Medio Ambiente y Foresta y Recursos Naturales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior