Con gran colorido realizan primera entrega del Carnaval Barriga Verde

febrero 22, 2017

En un ambiente lleno de colorido, unas 37 comparsas participaron el domingo en el primer gran desfile del carnaval “Barriga Verde 2016” que concluirá el próximo domingo 28 del presente mes de febrero.

Sanjuaneros de los diversos comunidades y sectores se dieron cita al Arco del Triunfo de esta ciudad de San Juan de la Maguana, donde disfrutaron de las presentaciones de las diferentes comparsas.

Participaron comparsas de varias comunidades, entre estas del municipio de Juan de Herrera, de Buena Vista de Yaque, El Batey, de Las Charcas de María Nova, de Sabaneta, Corbano Sur, y de otras comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.

Al término del desfile fueron reconocidas diversas instituciones y personalidades por su respaldo al carnaval.