Concejo de Regidores aprueba en Sesión Ordinaria  realizar varias actividades de gran interés

noviembre 8, 2018

El Concejo Municipal en Sesión Ordinaria el miércoles 7 del presente mes de noviembre con la presencia de 10 de la matrícula de regidores y la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua discutió varios puntos de agenda.

En dicha Sesión los regidores aprobaron realizar el jueves 15 del presente mes de noviembre a las 4:00 de la tarde un encuentro de Cabildo Abierto para avalar las obras en proyecto para el año 2019 a través del Presupuesto Participativo.

Mientras que para el miércoles 28 de este mes a las 4:00 de la tarde en el Salón de Actos Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento, será el acto de presentación del Manual de Gestión de Riesgo.

Sin embargo, respecto a los proventos municipales, el Concejo de Regidores decidió  que tanto el Mercado como el Matadero Municipal sean manejados por administración como hasta ahora, mientras que la Gallera Municipal será subastada, utilizando los procedimientos legales acostumbrados.

Mientras que relación al punto de agenda propuesto por el regidor Pascual Cedano en referencia a la situación del nombre de la calle Dr. Balaguer y Activo 20-30 fue enviado a comisión.

Al término de la Sesión se hizo la invitación para el sábado 10 de noviembre a las 8:00 de la mañana a participar en el gran  Operativo Medico Odontológico y de Limpieza en los sectores Guachupita, Los Cartones, Lata y otros, actividad organizada por el Ayuntamiento Municipal y la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana.

Mientras que la ejecutiva municipal  Hanoi Sánchez informó entre otras cosas que la inauguración del Arbolito Navideño está pautada para el sábado 17 de noviembre a las 7:00 de la noche, a la que están todos invitados.