Concejo de regidores aprueba presupuesto para el año 2021

enero 18, 2021
El Honorable Concejo de Regidores de la sala capitular del Ayuntamiento aprobó a unanimidad de los presentes el monto del presupuesto que regirá para el año 2021 ascendente a RD$ 220, 956,207.15, Doscientos veinte millones novecientos cincuenta y seis mil doscientos siete con quince centavos.
Con la presencia de 12 de los trece regidores, el consejo municipal aprobó el presupuesto del año 2021 según consta en el extracto de acta número 01-21 emitida por la corporación edilicia firmada por su presidente el licenciado Ezequiel Isaac Montilla y la secretaria del concejo licenciada Dorka Medina respectivamente.
Mediante el informe emitido por el concejo de regidores, la corporación edilicia aprobó comprar dos camiones compactadores los cuales serán utilizados en la eficientizacion de la recogida de la basura debido al aumento constante de la población y la extensión poblacional.
El honorable concejo municipal de regidores aprobó inyectar 15,000,00.00 millones de pesos para ser invertido en los Mercados , plaza comedor Eusebio Puello , plaza salida de Vallejuelo , Escuela de Artesanía y música entre otras .
La información está contenida en el boletín emitido en la última sección del honorable concejo, el cual reposa en la dirección de información prensa y relaciones públicas del ayuntamiento municipal.