Concejo Municipal aprueba resolución que declara huesped distinguido alcalde Douglas de Arizona

enero 29, 2018

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana aprobó una resolución, la numero 01-2018, que declara Huésped Distinguido al alcalde de la ciudad de Douglas, Arizona, el dominicano Robert Uribe.

En ese sentido, el presidente del Concejo Municipal y la vice presidenta, licenciados Franklin Cruz y Bienvenida Suero, respectivamente, en compañía de la secretaria del Concejo, licenciada Dorka E. Medina Encarnación, junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez, y los regidores Doris Veloz y Martin Jiménez hicieron entrega del reconocimiento que declara al dominicano Robert Uribe, Huésped Distinguido del municipio de San Juan de la Maguana.

Tras recibir el reconocimiento, el alcalde de la ciudad de Douglas, Arizona dominicano Robert Uribe, alcalde agradeció la distinción, y definió la ciudad de San Juan de la Maguana de hermosa y alegre, donde se destaca su limpieza.

Previamente en horas de la mañana, la alcaldesa Hanoi Sánchez recibió al alcalde de la ciudad de Douglas, Arizona y la comitiva que le acompañaba en el Palacio Municipal.

El recibimiento fue hecho con la presencia de funcionarios y empleados del Ayuntamiento Municipal y la participación de las abanderadas de la Escuela Francisco del Rosario Sánchez, así como la Banda de Música Municipal del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie