Cuerpo Bomberos ofrece 26 servicios

abril 16, 2016

San Juan.- El Cuerpo de Bomberos en San Juan de la Maguana realizó durante el mes de marzo y lo que va de abril del 2016, 26 servicios al ayuntamiento municipal en el llenado de fuente, limpieza de plaza y parque, agua para las construcciones de obras del mismo ayuntamiento y traslado de planta de luz a diferentes lugares dentro y fuera de la ciudad.

El coronel Bolívar Méndez, jefe del Cuerpo de Bomberos en San Juan de la Maguana informó que en ese tiempo fueron hecho a la institución de servicio tres llamados de incendios de falsa alarma, para la calle Manuel Paulino, próximo al Asilo de Ancianos, y a las cancha del sector Corbano Sur.

Refiere que con el gran apoyo dado por la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua y la Brigada 24 horas del Cuerpo de Bomberos, se pudo resolver con efectividad todas las emergencias que se presentaron en el transcurso del mes de marzo de 2016.