Dejan iniciados trabajos de construcción aceras y contenes en el Triángulo en Los Mojaos

marzo 15, 2016

Dejan iniciados trabajos de construcción aceras y contenes en el Triángulo en los Mojaos

San Juan.- La Alcaldía en San Juan de la Maguana dejó iniciados los trabajos de construcción de  aceras y contenes en el sector El Triángulo de Los Mojaos a través de Presupuesto Participativo.

La ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dio el primer picazo para dejar iniciados dichos trabajos.

Indicó que es responsabilidad de las autoridades del Ayuntamiento Municipal coordinar con los residentes en los diferentes sectores, para que sean ellos los que decidan que obras le construyan.

En ese sentido el señor Elande Montero Montero, presidente de la Junta de Vecinos “Los Desamparados” del Triángulo Los Mojaos agradeció a las autoridades del Ayuntamiento Municipal, en la persona de la alcaldesa Hanoi Sánchez haber dispuesto la construcción de Aceras y Contenes  en dicho sector, un anhelo desde hace tiempo.

De igual forma agradecieron el inicio de dichos trabajos, la señora Margarita de los Santos y el señor Manuel de Jesús Mendieta, quienes forman parte de la junta de vecinos “Los Desamparados” del Triángulo de los Mojaos.