Departamento de Género y Familia del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana imparte charla en la tercera Brigada de Ejército en San Juan

septiembre 16, 2021
Con la presencia de Militares que prestan servicios en la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, con asiento en San Juan, el Departamento de Género y Familia del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, impartió una charla a los fines de orientar a los Militares en torno a las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Genoveva Ramírez, encargada de dicho departamento, agradeció el gesto de los Militares, quienes hicieron posible la realización de este evento.
El disertante fue el Dr. Alejandro Aybar, médico pasante, quien detallo el tema con amplitud y destreza; lo que fue bien recibido parte de los militares participantes en dicho evento.
El evento contó con el apoyo total de la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien se mantiene preocupada por el buen desarrollo de este importante Departamento a lo interno del cabildo de San Juan de la Maguana.