El Ayuntamiento en San Juan de la Maguana entrega cheque a proyecto cultural

mayo 9, 2017

San Juan de la Maguana.- El ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana hizo entrega al Proyecto Cultural Sur de una primera partida de 75,000.00 como respaldo del Festival de las Letras Sanjuaneras, para la publicación de obras de autores de la provincia San Juan.

Al hacer la entrega al Proyecto Cultural Sur, la alcaldesa municipal arquitecta Hanoi Sánchez manifestó que es compromiso de las autoridades del municipio, respaldar todo cuanto tenga que ver con la cultura de San Juan de la Maguana.

“Es un privilegio que los autores de la provincia San Juan, la región y el país se reúnan en esta ciudad en el Festival de Las Letras Sanjuaneras, actividad que organiza el Proyecto Cultural Sur”, dijo.

El Festival de las Letras Sanjuaneras se efectuará del 18 al 21 del presente mes de mayo, en el Salón de Actos Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y tendrá como invitados a Uruguay y México.