El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana deja iniciada la construcción de varias obras en diversos sectores

abril 6, 2017

San Juan.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dejó iniciados los trabajos de construcción de varias obras en varios sectores de la ciudad a través del Presupuesto Participativo.

Dichos trabajos fueron iniciados por el vice alcalde ingeniero Fernando Mora en los sectores Villa Liberación y en el Ensanche Anacaona, próximo al área del Tanque Verde.

El ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana a través de la Dirección de Comunicaciones informó que las obras en ejecución consisten en el encache de la cuneta en Villa Liberación, paralela a la avenida que comunica a los municipios de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera, allí será habilitado un bulevar para beneficio de los residentes en ese sector.

De igual forma fueron iniciados los trabajos de reconstrucción y construcción de aceras y contenes en el Ensanche Anacaona por un monto de 1,300,000 pesos. Esta obra fue sorteada junto a otras obras entre miembros de la Delegación San Juan del CODIA, resultando favorecido el ingeniero Andrés Federico Rodríguez Colon.

También la ejecutiva Municipal, arquitecta Hanoi Sánchez informó que el Ayuntamiento Local trabaja en la reparación de varias viviendas en el sector Corbano Sur a través de Presupuesto Participativo.