El ayuntamiento municipal responde con prontitud a la solicitud de lámparas del barrio Los Cartones

febrero 8, 2024
En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los residentes de Los Cartones, el Ayuntamiento Municipal, liderado por la Alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez, llevó a cabo la instalación de lámparas en el sector.
Este miércoles 07 de febrero de 2024, brigadas municipales trabajaron incansablemente para materializar la solicitud de lámparas que la comunidad había hecho, proporcionando una iluminación adecuada y reforzando la seguridad en las calles.
Los Cartones, en agradecimiento por la pronta acción del Ayuntamiento, ha demostrado una vez más la eficacia de la participación ciudadana y la capacidad de respuesta de las autoridades locales.