Elección y Juramentación del Nuevo Bufete Directivo

abril 26, 2021
El concejo municipal de Regidores de la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, mediante sesión extraordinaria procedió al cambio del bufete directivo.
Con la presencia de 12 de los ediles, y una excusa por razones de viaje de la regidora Josefina Montero, la sala capitular procedió a la escogencia de los regidores Pascual Cedano y Yeni Vidal como presidente y vicepresidente de la sala capitular del ayuntamiento.
Solo 8 de los regidores presentes votaron por la única propuesta hecha por la regidora Ana María Castillo. De inmediato los nuevos directivos le fueron tomado el juramento por parte del consultor jurídico del ayuntamiento, doctor Dagoberto Lorenzo.
El saliente presidente de la sala capitular Ezequiel montilla agradeció el respaldo brindado por sus colegas durante este primer año.
La alcaldesa Hanoi Sánchez, al dirigirse a los miembros del concejo de regidores valoro el respaldo recibido por los ediles y de manera conjunta por todas las direcciones del gobierno en el plano local.
Destaco la ejecutiva municipal que nunca había recibido un respaldo tan contundente como en los actuales momentos, lo que se traducirá en bienestar para los munícipes.
La actividad se llevó a cabo en la sala de secciones del honorable concejo de regidores.