Empleados municipales lideran jornada de limpieza en la entrada de La Culata

febrero 13, 2024
El compromiso con la limpieza y el bienestar comunitario fue puesto en acción el martes 13 de febrero de 2024, cuando empleados del Ayuntamiento Municipal se unieron para limpiar el basurero acumulado en la entrada de la comunidad La Culata, respondiendo así a las denuncias de los residentes.
Ante la preocupación expresada por los habitantes de La Culata sobre la acumulación de desechos en su entrada, el Ayuntamiento Municipal no dudó en tomar medidas inmediatas para abordar esta problemática. Con equipos pesados, se llevó a cabo una jornada de limpieza que transformó la entrada de la comunidad en un espacio limpio y saludable para todos.
Esta iniciativa no solo contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la comunidad, sino que también resalta la importancia de la participación ciudadana en la preservación del medio ambiente y el cuidado de los espacios públicos.
El Ayuntamiento Municipal reafirma su compromiso continuo con la limpieza y el cuidado del entorno, invitando a todos los ciudadanos a ser agentes activos del cambio y a denunciar cualquier situación que afecte el bienestar colectivo. Juntos, podemos construir comunidades más limpias, saludables y prósperas.