Ayuntamiento Municipal pondrá a funcionar de inmediato nuevos camiones compactadores de basura

febrero 15, 2024
El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana anuncia con entusiasmo la adquisición de dos modernos camiones compactadores de
basura, completamente nuevos, con 0 kilómetros, que serán puestos en funcionamiento de manera inmediata. Esta iniciativa forma parte de la firme decisión de la administración municipal de optimizar y fortalecer el servicio de recolección de residuos sólidos en la comunidad.
Los dos camiones adquiridos se encuentran en perfectas condiciones, lo que garantiza su eficiencia y durabilidad desde el primer día de
operación. Además están equipados con sistemas de compactación de última generación.
Los nuevos camiones cumplen con los estándares más altos en términos de eficiencia energética y sostenibilidad, reflejando el compromiso del ayuntamiento con el cuidado del medio ambiente.
La Alcaldesa Hanoi Sánchez, como siempre, trabajando para mejorar la calidad de vida de los munícipes.