Encendido de luces en el Parque Duarte marca el inicio de la Navidad en San Juan de la Maguana

diciembre 11, 2023

En un emotivo evento, con la presencia de Roberto Ángel, Director de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, la alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, Licdo. Francisco de León, Presidente del Consejo de Regidores, Diputado Frank Ramírez, Ana María Castillo, Directora Regional de Gestión Presidencial, oficialmente fueron encendidas las luces navideñas del emblemático Parque Duarte, dando comienzo a la temporada festiva en el municipio de San Juan de la Maguana.

El acto, celebrado el sábado 9 de diciembre, reunió a cientos de ciudadanos en el corazón de la ciudad para presenciar el esperado encendido que iluminó el Parque Duarte con un resplandor festivo, y disfrutar de la participación del Batton Ballet Municipal y la música del Mambero Tito Swing, y el impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Acompañada por miembros del ayuntamiento y destacadas personalidades locales, la alcaldesa, Hanoi Sánchez, transmitió un mensaje de unidad, paz y esperanza para esta temporada navideña.

«El encendido de estas luces representa más que un espectáculo visual. Es un símbolo de unión, solidaridad y el espíritu de generosidad que nos une como comunidad en esta época tan especial», expresó la alcaldesa durante su discurso.

El Parque Duarte, conocido por ser un punto de encuentro tradicional para los residentes de San Juan de la Maguana, ahora brilla con la magia navideña, decorado con luces vibrantes y ornamentos festivos que llenan de alegría a todos los presentes.

Con el encendido de luces en el Parque Duarte, San Juan de la Maguana se sumerge oficialmente en el espíritu festivo de la Navidad, invitando a los ciudadanos a disfrutar de las actividades programadas durante esta temporada y a compartir momentos de felicidad y fraternidad entre vecinos, amigos y familiares.