Entregan reconocimientos a mujeres humildes destacadas de san juan de la Maguana

marzo 8, 2021
El Ayuntamiento entrega reconocimientos a mujeres humildes destacadas de san juan de la Maguana en el día internacional de la mujer.
El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana a través de la Unidad de Género y Familia reconoció a varias mujeres destacadas de San Juan, las cuales se habían mantenido en el anonimato a pesar de haber trascendido en diferentes renglones de la vida.
El acto estuvo presidido por la doctora Genoveva Ramírez encargada de la Unidad de Genero y Familia quien pondero el trabajo que realiza la alcaldesa Hanói Sánchez como mujer para mantener la ciudad de San Juan de la Maguana.
Subrayo que la mujer juega un papel preponderante en el día a día desde las diferentes instituciones, en los hogares y en cada uno de los espacios de la sociedad.
Las mujeres las cuales se les entrego sus reconocimientos fueron Yris Tejeda, Isabel Valdez, Eufemia de la Rosa, Felicita Mateo, y Carmen Montero Mateo respectivamente.
En el marco de la celebración del día internacional de la mujer el ayuntamiento trajo a San Juan de la Maguana a Jonás Ramos con su personaje vuélvete loco pero no la mates y Diomaris Angomas quienes con canciones y mensajes alusivos a cuidar a la mujer realizaron un gran show.
El acto de reconocimiento a mujeres humildes destacadas de San Juan de la Maguana se realizó en el salón de actos del ayuntamiento municipal de esta ciudad, al cual acudieron funcionarios de la corporación edilicia.