Espíritu Navideño brilla en Villa Flores

diciembre 18, 2023

Espíritu Navideño brilla en Villa Flores: Alcaldesa Hanoi Sánchez realiza encendido del árbol como parte del concurso “Decora tu Barrio en Navidad”.

El pasado sábado 16 por la noche, los residentes de Villa Flores se sumergieron en una atmósfera llena de alegría y espíritu navideño durante el encendido del árbol como parte del concurso propuesto por la Alcaldesa Hanoi Sánchez «Decora tu Barrio en Navidad».

El evento, atrajo a cientos de vecinos que se congregaron en el lugar del acto. La Alcaldesa Hanoi Sánchez, conocida por su compromiso con el bienestar de la comunidad, no solo presenció el encendido del hermoso árbol decorado por los residentes del barrio, sino que también entregó cálidos abrazos y repartió regalos a los asistentes, consolidando así la
unión y la camaradería entre los habitantes.

Los residentes se deleitaron con actuaciones musicales locales y participaron en actividades para todas las edades, creando recuerdos imborrables en esta temporada festiva.

«Este es un momento especial para Villa Flores. La energía y la creatividad que cada uno ha aportado a través de las decoraciones son verdaderamente inspiradoras», expresó la Alcaldesa Sánchez. «Es un honor para mí ser parte de esta celebración y compartir momentos significativos con todos ustedes».

El concurso «Decora tu Barrio en Navidad» no solo ha impulsado la creatividad en la decoración navideña, sino que también ha fortalecido los lazos comunitarios, fomentando el sentido de pertenencia y orgullo por Villa Flores.