Fiestas Patronales San Juan Bautista 2017 concluyen sin accidentes que lamentar

junio 26, 2017

San Juan de la Maguana.- Las festividades organizadas en este municipio en ocasión de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2017 concluyeron este domingo sin ningún incidente que lamentar.

Durante las festividades en honor a San Juan Bautista, el comité organizador de las fiestas Patronales San Juan Bautista 2017 y la alcaldía municipal reconocieron a varias personales, entre estas, al maestro Juan Valdez por su trayectoria como músico, arreglista y compositor. Ese día Juan Valdez y su orquesta deleitaron a los presentes con los temas que han sido arreglados por él.

También la alcaldesa Hanoi Sánchez el día de la clausura reconoció, entregándole una placa al coronel Norman Contreras, encargado de la Plaza San Juan de la Dirección Regional Oeste de la Policía.

La mayoría de las actividades fueron realizadas en la Plaza Francisco Alberto Caamaño, lugar que sirvió como escenario para la celebración de las fiestas patronales San Juan Bautista 2017.

En la tarima montada en la Plaza Francisco Alberto Caamaño actuaron las orquestas. David Kada, Revolución Salsera, Bony Cepeda y su Orquesta, y el Alfa, y de San Juan Yoryi Montilla, entre otros.

Durante las festividades se presentaron juegos populares en sectores del municipio, así como actividades deportivas, entre estas se destaca el maratón San Juan Bautista 5K, que cada año, realiza la Asociación de Atletismo de San Juan, 3 para 3 de Basquetbol y Voleibol, el palo encebao y otras actividades.

En definitiva, las fiestas Patronales San Juan Bautista 2017 se desarrollaron sin incidentes, por lo que la alcaldesa del municipio, Hanoi Sánchez Paniagua agradece el comportamiento exhibido por la población durante estas festividades.