Hanoi dispone remozamiento parques de Barranca y Cañafistol

diciembre 20, 2018

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana, a través de la alcaldesa Hanoi Sánchez dispuso el remozamiento de diversos parques en varias comunidades del municipio.

El primero de estos parques en ser remozado fue el de la comunidad de Barranca, y más tarde de la comunidad de Cañafistol.

La ejecutiva municipal indica que es preocupación de las autoridades del municipio que las áreas recreativas de las comunidades sean remozadas con el propósito de que los residentes disfruten de las actividades de noche buena y de fin de año.

Dijo que para el remozamiento con el cambio de pintura de los parques de las comunidades de Barranca y Cañafistol fueron usados obreros del Cabildo Local, los que también serán utilizados para el remozamiento de otros parques de otras comunidades.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación de Ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana.