Hanoi Sánchez agasaja a madres y padres de Las Charcas de María Nova en SJM

junio 17, 2022
La arquitecta Hanói Sánchez, desarrollo una colorida actividad con madres y padres del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova.
Música, regalos y alegría fue lo vivido durante la tarde del miércoles en la cancha de este distrito municipal, que se llenó completo de comunitarios que acudieron a compartir con la alcaldesa Hanói Sánchez.
«Gracias por venir, me siento muy feliz por tener este encuentro con ustedes» dijo la también alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana.
Durante el encuentro fueron realizados concursos de baile de bachata y otros géneros musicales, como una forma de divertir a los presentes y además la participación en vivo del joven artista Wascar Arias, talento de San Juan.
Con esta sin diversas las actividades que la alcaldesa Hanói Sánchez ha desarrollado en diferentes comunidades.
Representantes de las charcas de María Nova, agradecieron el gesto, ya que momentos de esa naturaleza son de mucha importancia para la convivencia de estos comunitarios.
Según expresó la Hanói Sánchez, otros eventos similares serán desarrollados en otras comunidades en los próximos días.