Hanoi Sánchez comparte en grande con las secretarias del cabildo local

mayo 2, 2017

SJM.- La Alcaldía Municipal en San Juan de la Maguana celebró este martes el día de las secretarias; un encuentro lleno de alegría, canto, regalos y abrazos.

Aunque el Día de las Secretarias se celebra el 26 de abril de cada año, no fue hasta este martes que la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez instruyó para que sea organizado un acto para la ocasión, el mismo fue efectuado en el salón profesor Jorge Ogando en el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

En un breve mensaje, Hanoi Sánchez dijo que las secretarias son rayos de luz y esperanza, quienes constituyen un esperado soporte a la diversidad de sus actuaciones.

Reitera que las secretarias realizan su función pública y privada en diversas manifestaciones frente al compromiso social, ética y moral, capacidad, esfuerzo y dedicación, además de que lo hacen con destrezas en busca de resultados positivos en el ejercicio de tan delicada misión emprendedora y noble postulado.

La ejecutiva municipal afirma que una buena y eficaz secretaria debe sintetizar como normas invariables, honestidad, visión, el trato con todos, conducta ejemplarizante, prudencia, el secreto profesional, pensar bien antes de responder y cautela.

Finalmente la ejecutiva municipal manifestó que toda secretaria tiene que inspirar respeto y hacer que se le respete como ser humano y funcionaria, no ser un robot, teniendo su propia personalidad y jamás esclava de sus superiores.