Hanoi Sánchez deja iniciado trabajos de construcción de aceras y contenes en la comunidad «Los Fundos» de Barranca.

julio 25, 2023

La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por este municipio y el presidente del Concejo de Regidores, Lic. Francisco de León, encabezaron el inicio de los trabajos construcción de aceras y contenes en la comunidad Los Fundos de Barranca, por un monto de RD$ 1,500,000.00,  a través del presupuesto participativo.

De su lado, el titular del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, De León, valoró de positiva el inicio de estos trabajos a favor de dicha comunidad, agregando que, desde el ayuntamiento, la unificación y el trabajo conjunto de la alcaldesa y los regidores, ha provocado sin demora, las asignaciones del presupuesto participativo en beneficio de las comunidades que serán beneficiarias.

También, hicieron acto de presencia, la Licda. Vianela Lara,  encargada del presupuesto participativo  y la ingeniera Celia Pimentel,  Encargada de las obras que construye el ayuntamiento.