Hanoi Sánchez dice «Sector salud siempre ha jugado un papel importante.»

abril 4, 2016

San Juan de la Maguana.- La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dijo que el sector Salud siempre ha jugado un papel importante en el desarrollo de la provincia San Juan.

Afirma que en el país es importante estudiar dos cosas, que cada día van a requerir más, porque el gobierno le está poniendo cada vez mayor empeño: El sector Educación y el Sector Salud.

Indica que cuando se pone atención a la gente, primero hay que pensar seriamente en estos dos sectores, que son los pilares del desarrollo de cualquier zona, región o país.

“Sabemos todos que tenemos un presidente que ha hecho un trabajo que como Sanjuanero, como Dominicano nos sentimos todos muy bien, muy orgulloso”, dijo.

La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana se expresó en estos términos en el marco del encuentro donde fueron juramentados los miembros del sector salud en apoyo a Danilo Medina.