Hanoi Sánchez entregó placas de reconocimiento al director Regional Oeste de la policía

noviembre 19, 2021
La alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana ,arquitecta Hanoi Sánchez ,entrego placas de reconocimiento al director Regional Oeste de la policía, General de brigadas Dr Mario Objio Morales y al comandante de departamento 20 compañías coronel Máximo Guerrero Mercedes respectivamente.
El comandante de la plaza, como el comandante departamental, fueron reconocidos por la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez, por su destacada labor al frente de la institución del orden público.
El reconocimiento a los mandos policiales es por mitigar los actos vandálicos en la jurisdicción.
La alcaldesa entrego el reconocimiento en nombre de la corporación edilicia reconociendo el trabajo que realiza por esta ciudad la policía, por salvaguardar la Ciudadanía con el cuidado preventivo