Hanoi Sánchez lleva la magia de la Navidad a niños y familias en el Parque de las Luces

diciembre 12, 2023

El pasado domingo, la Alcaldesa y aspirante a la misma posición, Hanoi Sánchez, reconocida por su compromiso con la alegría y el entretenimiento, organizó un espectáculo inolvidable en el emblemático Parque de las Luces, con el objetivo de brindar momentos especiales a los niños y sus familias en esta temporada festiva.

El evento, que reunió a cientos de personas ávidas por vivir la magia navideña, ofreció una variedad de actividades diseñadas para entretener y cautivar a los más pequeños. Desde concursos emocionantes hasta una diversidad de juegos, juguetes y golosinas, cada detalle fue cuidadosamente planificado para garantizar la diversión de todos los
asistentes.

La atmósfera festiva se vio realzada con la presencia de los entrañables personajes navideños, quienes hicieron su aparición para alegrar los corazones de los niños y transmitir la esencia y el espíritu de la temporada.

«Es impresionante ver la sonrisa en los rostros de los niños y el entusiasmo de las familias. La Navidad es un momento mágico y compartir estos momentos con ellos es lo más gratificante», expresó Hanoi Sánchez, líder del evento.

El espectáculo no solo proporcionó entretenimiento, sino también un espacio de unión y felicidad para las familias, creando recuerdos imborrables en un entorno festivo y seguro.

Hanoi Sánchez extendió su agradecimiento a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores por hacer posible este día de diversión y celebración.