Hanoi Sánchez realiza conversatorio con la Prensa Sanjuanera y detalla decenas de obras

agosto 1, 2023

La Arquitecta Hanoi Sánchez sostuvo un conversatorio con trabajadores de la Prensa, productores de programas de radio, televisión y directores de periódicos digitales de San Juan de la Maguana.

La Arq. Hanoi Sánchez dio algunas informaciones sobre ejecutorias que se continúan desarrollando desde el cabildo en toda la geografía del municipio cabecera de la provincia San Juan.

Habló sobre el proceso de titulación de los terrenos propiedad Municipal, la construcción de un matadero industrial, la reubicación del mercado de la Anacaona, centros comunales en varios sectores y comunidades, cancha deportiva, cuartel policial, parques, cientos de metros de aceras y contenes, entre otros proyectos de importancia para el desarrollo de las comunidades que pertenecen a la alcaldía de Municipal.

A dicho conversatorio acudieron todos los directores de los distintos medios de comunicación, además de corresponsales de los medios nacionales que hacen vida en San Juan.

«Me siento muy agradecida de que todos ustedes estén aquí con nosotros en esta mañana, siempre he mantenido un afecto directo con mis amigos de la prensa, hoy queda demostrado con este apoyo masivo a esta invitación», gracias por venir de corazón.

La Arquitecta Hanoi Sánchez está corriendo nueva vez por la alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Moderno (PMR), donde los números la posicionan indetenible para la boleta del partido blanco con azul.

La ejecutiva edilicia resaltó el apoyo que ha venido recibiendo del presidente de la Republica Luis Abinader, y su compromiso para San Juan, lo que augura como un nuevo renacer, donde por primera vez un presidente se muestra receptivo ante las solicitudes de la alcaldía y de la manera como se ha identificado con esta población.

Finalmente llamó a todos los sectores productivos y sociales de la población a seguir apoyando todos los proyectos de desarrollo para que no se detenga esa armonía y ese progreso del Municipio de San Juan de la Maguana, porque cuando un municipio puja y su gente está presente apoyando, el éxito es un trámite fácil.