Hanoi Sánchez recibe visita de Carmen Heredia Ministra de Cultura

septiembre 5, 2020
La Alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez estuvo compartiendo con la Ministra del Ministerio de Cultura Carmen Heredia quien visitó nuestro Municipio de San Juan de la Maguana en especial el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad, quien estuvo en compañía del viceministro Gamal Michelén y otros funcionarios de la institución cultural.
En el lugar les acompañaron en un recorrido por las instalaciones y le mostraron las condiciones en que se encuentran tanto los muebles como la infraestructura dirigido por los jóvenes Lic. Luis Antonio Tejeda, Esmerlin Segura Directores del Centro Cultural Monina Campora de Piña, pudo disfrutar de una muestra musical a cargo de los estudiantes de la academia artística. Luego visitó la calzada del corral de los indios, lugar histórico de la provincia, dándonos la oportunidad de escucharnos y poder socializar los planes que tenemos con este maravilloso lugar.