Imparten taller a empleados Ayuntamiento San Juan de la Maguana sobre Ley Función Publica y Derechos Laborales

marzo 3, 2016

San Juan.- Un taller sobre la Ley de Función Pública y Derechos Laborales fue impartido al personal del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana por el Ministerio de Administración Publica.

El licenciado Adriano del Carmen, Analista de Relaciones Laborales del Ministerio de Administración Publica abordó de manera amplia los propósitos del taller, también expuso sobre  la Guía para la Constitución y Funcionamiento de las Asociaciones de Servidores Públicos.

Refiere el analista de Relaciones Laborales, que la presente Guía comprende todo lo referente a la organización, constitución y función amiento de las asociaciones de servidores públicos de los órganos y entidades del Estado de  igual manera establece los procedimientos que han de servir de base para dejar constituidas las mismas formalmente.

La actividad se realizó el jueves 31 de marzo del presente año, en el Salón de Actos profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana con la participación de empleados de las diferentes áreas de la Coporación Edilicia.

La bienvenido a la actividad estuvo a cargo de la licenciada Ceilán Ercilia Sánchez Roa, Encargada del Departamento de Recursos Humanos del Cabildo Local, en tanto que Bianela Lara, presidenta de la Asociación de Servidores Publicas en San Juan de la Maguana, estuvo a su cargo la palabra de motivación.