Inician amplio operativo de reparación e instalación de nuevas lámparas en las zonas Urbana y Rural de este Municipio.

agosto 6, 2023

El Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, encabezado por la alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, dio inicio a un amplio operativo de reparación e instalación de nuevas lámparas, en las zonas Urbana y Rural de este Municipio.

El referido operativo fue puesto en ejecución, en la esquina formada por la calle Dr. Cabral y Avenida de Circunvalación Norte, donde fueron reparadas luminarias dañadas y colocadas las faltantes.

El Operativo de Instalación y colocación de Bombillas, abarcará en la parte Urbana los siguientes sectores: de Corbano Sur y Norte, Cristo Rey, Higuerito, Villa Flores, El Lucero, Villa Alejandra, Los Roncino, Las 40, KM.3, Perpetuo Socorro, Hermanas Mirabal, Mirador Norte, Los Recios y Villa Liberación.

Mientras que, en la zona Rural, las siguientes comunidades: Barranca, Cuenda, Los Cerros de Mogollón, Cañafistol, La Cana de Guazumal, El Hato y Lava Pie.

Las brigadas del Ayuntamiento Municipal, estarán realizando este operativo en los referidos lugares, hasta dejar reparadas, donde sea necesario y colocadas nuevas lámparas, para una completa iluminación de las calles del Municipio de San Juan de la Maguana.

Es interés de la alcaldesa Hanoi Sánchez, que la ciudad y las comunidades Rurales del Municipio de San Juan de la Maguana, estén debidamente iluminadas, por una mejor seguridad ciudadana.

El Ayuntamiento Municipal que encabeza la alcaldesa Hanoi Sánchez, encamina sus acciones para aportar soluciones y favorecer todos los habitantes del Municipio de San Juan de la Maguana.