Inician apertura de los retornos en la avenida de circunvalación en San Juan de la Maguana

junio 14, 2022
La alcaldía municipal dio inicio a la apertura de los retornos en la avenida de circunvalación en San Juan de la Maguana.
El presidente del concejo de regidores, licenciado Francisco de León, valoro de positiva la iniciativa de aperturar los retornos en la avenida de circunvalación a la altura del sector de Guachupita y en las proximidades donde está ubicada la fortaleza Jose Maria Cabral y Luna.
Para lograr una correcta y apropiada interferencia de la vía de comunicación la alcaldesa Hanoi Sanchez y el concejo de regidores dispondrán de la colocación de señales en la vía que marque la detención de los conductores, para que en esas proximidades reduzcan la velocidad.
La mayoria de los moradores de este municipio consultados al respecto saludaron la decisión por parte del ayuntamiento de San Juan de la Maguana de aperturar los retornos de la avenida de circunvalación.