Instalan semáforos en la avenida Independencia con Anacaona

junio 26, 2015

San Juan.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana instala varios semáforos en diferentes intercepciones de la ciudad, los cuales optimizan recursos.

La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dijo que los semáforos LED son de bajo consumo, ahorran energía, con mayor fiabilidad y seguridad, así como la desaparición del “efecto fantasma”, causado por la luz solar.

Indica que estos semáforos presentan condición neutral estando apagado, son de unidad óptica a prueba de luz solar, de alto contraste con luz; presentan señalización luminosa uniforme; mayor seguridad vial, mayor resistencia a las vibraciones; mayor resistencia al impacto y recuperación rápida de inversión.

La ejecutiva municipal manifestó que los semáforos LED que se instalan en varias intercepciones de la ciudad cumplen con los estándares y normas internacionales.