Lanzamiento del Presupuesto Participativo Municipal 2024

septiembre 22, 2023
El Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, realizó el Lanzamiento del Presupuesto Participativo Municipal 2024, de conformidad con lo establecido por las Leyes 170-07 y 176-07, que los Ayuntamientos y sus Municipios.
El Acto contó con la presencia de Guillermo Peña, Vice Alcalde, Licdo. Francisco Antonio de León Alcantara, Presidente del Concejo de Regidores y Vianela Lara Ramírez, Encargada del Presupuesto Participativo Municipal.
Con la inversión de DR$9,800,000.00, las comunidades a ser intervenidas por el Presupuesto Participativo 2024, son las siguientes:
1.- San Ramon, Mogollón
2.- El Hato de La Culata
3.- La Cana de Guazumal
4.- Guachupita
5.- Sector Santa Clara
6.- Pedro Henríquez Ureña
Representativos de las Comunidades y Sectores que serán impactados, asistieron y expresaron su consentimiento para que se proceda a la construcción de las obras prioritarias en estas comunidades, por parte del Ayuntamiento Municipal, a través del Presupuesto Participativo 2024.