Lanzan feria agropecuaria «Consume lo nuestro en San Juan de la Maguana»

junio 23, 2022
El Ministerio de la Presidencia atravez del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario «FEDA», el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios «Confenagro», anunciaron la realización de la feria agropecuaria en este municipio como parte del programa «Consume lo Nuestro», que implementa el Gobierno en todo el país.
Consume lo Nuestro permitirá a todos los consumidores adquirir productos Agropecuarios directamente de los productores, eliminando así los costos de intermediación.
Confenagro anuncio que realizarán en 10 mercados en la provincia Santo Domingo y 30 mercagros en diferentes provincias del país, siendo el primero en San Juan de la Maguana.
Más de 30 carpas de productores nacionales estarán ofreciendo los mejores precios a la comunidad de San Juan de la Maguana.
«Vamos acercar los productores a los consumidores, y acercar los actores públicos y privados de la agropecuaria nacional para dinamizar la economía, y fomentar el empleo en la República Dominicana «.