Mujeres venduteras celebran día de las madres, junto a Hanoi Sánchez

mayo 24, 2015

San Juan.- La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana, en la persona de su alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez y el Concejo de Regidores celebraron en grande el día de las madres, con la participación de más de 200 mujeres venduteras de los principales mercados públicos del municipio.

Dicha actividad se efectuó el pasado sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.

La alcaldesa Hanoi Sánchez expresó gran entusiasmo con esta actividad, ya que las madres que participaron provienen de los sectores más desposeídos de la población.

Manifestó que sin temor a equívocos es la primera actividad de esa naturaleza que se realiza en la provincia entera, ya que a las madres venduteras de los mercados públicas, nadie antes les había hecho nada.

“Reciban el cariño, el aprecio con esta actividad que le hemos organizado con mucho amor para todas ustedes”, dijo Hanoi Sánchez en un breve mensaje dirigida a las madres venduteras de los mercados públicos del municipio de San Juan de la Maguana.

En la actividad se les hizo entrega a todas las madres de un regalo a la llegada, se les ofreció una cena, y además se rifaron entre ellas varios electrodomésticos de gran valor.

Dentro de los electrodomésticos rifados había planchas, abanicos, licuadoras, lavadoras, televisor y una nevera. Los premios fueron entregados en el mismo lugar.

La señora Alba Nidia Montero, residente en Villa Flores fue la ganadora de una nevera.