omo cada año, el Ayuntamiento Municipal realiza la actividad «Yo le sirvo a mi pueblo»

enero 30, 2017

San Juan de la Maguana.- Como en años anteriores, El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana realizó este Domingo la tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”.

Miles de niños de diferentes sectores y comunidades del municipio participaron en dicha actividad, realizada en el anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.

La alcaldesa Hanoi Sánchez entregó golosinas a todos los infantes que se concentraron en la Plaza del héroe de la Revolución de Abril.

Además los niños y niñas disfrutaron de payasos y la rifa de decenas de bicicletas que aportadas por el comercio, empresa y persona de la localidad y nacional.

Los Comedores Económicos hicieron más felices a los niños que cada año se dan cita a la hermosa y humana actividad recreativa que organizada Hanoi Sánchez y el Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana.

En esta ocasión hicieron acto de presencia los regidores Doris Veloz, Bienvenida Suero y Erick Alcántara. Varios de los regidores hicieron sus aportes para el éxito de tan importante actividad.

La alcaldesa Hanoi Sánchez, agradeció como siempre el apoyo de los empresarios sanjuaneros, para la realización de esta actividad, los cuales han sido un soporte en cada evento realizado por la actual gestión municipal desde el año 2010 a la fecha.

También dio las gracias a la Policía Nacional, Ejercito de Republica Dominicana, al Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil que hicieron posible el éxito de tan noble actividad.