Operativo de colocación de tapas a filtrantes e hidrantes en avenida circunvalación

noviembre 6, 2021
La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, dispuso tapar todos los filtrantes y colocar todas las tapas en los filtrantes e hidrantes abiertos por desaprensivos en la avenida de circunvalación.
Las brigadas dirigidas por José Gavino llevan a cabo los trabajos de colocación de las tapas que fueron sustraídas por desaprensivos en todo lo largo de la avenida de circunvalación.
Cientos de tapas fueron sustraídas y vendidas por desaprensivos de la avenida de circunvalación lo que pone en riesgo la vida de personas que a bordo de motores, y vehículos se desplazan a diario en la avenida de circunvalación.
Esto ha motivado a la alcaldesa Hanoi Sánchez a acudir en auxilio de las personas que a diario circulan por la circunvolución.
Las autoridades municipales en nombre de la arquitecta Hanoi Sánchez, hacen un llamado a los desaprensivos a no seguir sustrayendo las tapas de los hidrantes y filtrantes de la avenida, ya que incluso algún niño pudiera perder la vida tratando de introducirse en esos hoyos los cuales deben permanecer con sus tapas.
El ayuntamiento seguirá dando respuesta a las diferentes problemáticas del municipio.
La información fue suministrada por la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas de la corporación edilicia.