Operativo de construcción de badenes en calles y sectores del municipio de San Juan de la Maguana

septiembre 21, 2023
Por instrucciones de la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sanchez, fue puesto en marcha un operativo de construccion y reacondicionamiento de Badenes en diferentes calles y sectores del Municipio de San Juan de la Maguana.
Brigadas de obreros del Ayuntamiento Municipal, procedieron a la construccion de un Badén en el Sector de Guachupita, asi como también en El Corbano Norte y el Sector El Lucero, atendiendo a solicitudes de residentes en esos lugares.
Este operativo de construccion de Badenes que incluye ademas limpieza de aceras y contenes, se realiza en calles céntricas y los barrios del Municipio de San Juan de la Maguana.
Estas obras facilitan el desplazamiento vehicular y la circulación de las aguas, evitando con ello los focos de contaminación y criaderos del mosquito que produce el Dengue.