Operativo de limpieza llega a al municipio de Bohechio

agosto 4, 2017

San Juan.- El municipio de Bohechio se benefició este jueves con el operativo de limpieza, que desde hace varias semanas realizan de manera conjunta los alcaldes que componen la provincia San Juan, en el marco de la Plan Dominicana Limpia.

El primero de estos operativos fue realizado en el municipio de Vallejuelo, luego en Juan de Herrera, y en esta semana le correspondió al municipio de Bohechio.

En estas jornadas de limpieza cada alcalde se hace acompañar de brigadas diversas, así como de equipos pesados, los cuales pintan postes del tendido eléctrico, fumigan, reparan y cambian bombillas, poda de árboles, entre otras.

La idea de estos operativos es orientar a los residentes en las comunidades, explicarle sobre el Plan Dominicana Limpia, para que se empoderen de los conocimientos básicos a fin comprendan la necesidad de mantener su entorno limpio.