Operativos de limpieza en los municipios provincia San Juan continúan, esta vez fue llevado a Juan de Herrera

julio 27, 2017

SJM.- Dando continuidad a los operativos de limpieza que llevan a cabo los alcaldes municipales que integran la provincia San Juan, en el marco del Plan Dominicana Limpia, fue llevado este jueves al municipio de Juan Herrera.

En el mismo participaron los alcaldes municipales, en compañía de brigadas de San Juan de la Maguana, El Cercado, Las Matas de Farfan, Vallejuelo, Juan de Herrera y Bohechio, quien la semana pasada no hizo acto de presencia a Vallejuelo, lugar donde fueron iniciados estos operativos.

Al dar la bienvenida, el alcalde del municipio de Juan de Herrera, Elías Alcántara, reiteró el compromiso de las autoridades municipales dar todo de sí, para que el Plan Dominicana Limpia convierta a estas comunidades en un ejemplo de limpieza y orden.

Mientras que el alcalde del municipio de Vallejuelo, Silixto Encarnación, reiteró que el Plan Dominicana Limpia es muy positivo y dijo que a través de estos, iniciados la semana pasada en esa población, cada uno de los municipios se beneficiará de manera significativa.

En tanto, que la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, manifestó que estos operativos permitirán aunar voluntades para que las ciudades sean más limpias, al mismo que sus residentes deben reflexionar en torno a la necesidad de mantener su entorno limpio.

Los residentes en el municipio de Juan de Herrera mostraron alegría por estos operativos, donde cada alcalde se hizo acompañar de brigadas diversas en las cuales fumigaron, pintaron postes de luz y algunas áreas, se reparó y se cambiaron bombillas, así se limpiaron solares, entre otras actividades, dando respaldo al Plan Dominicana Limpia.