Periodistas y comunicadores de Bani visitan San Juan de la Maguana, conocen plazas y parques

abril 19, 2015

San Juan.- Un grupo de periodistas y comunicadores, encabezado por el Secretario General de la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de la provincia Peravia, José Francisco Castillo visitó el municipio de San Juan de la Maguana.

La comitiva fue recibida por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, quien luego de explicarle sobre las ejecutorias que realiza el cabildo local, le invitó a hacer un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, así como por plazas y parques de la ciudad, incluyendo la Catedral San Juan Bautista, tras el recorrido disfrutaron de un almuerzo en el Salón Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal.

El Secretario General del SNTP en Bani, José Francisco Castillo definió como sorprendente para él y los demás integrantes del grupo el trabajo de Hanoi Sánchez, la acogida, así como los monumentos, plazas y la maravilla de estos.

Dijo que estos son dignos de imitar en otras provincias, porque realzan la ciudad, permite que el visitante se lleve una memoria amplia de lo que es particularmente San Juan de la Maguana.

De igual forma, Linette del Rosario Salvador valoró como excelente la experiencia que se lleva del municipio de San Juan de la Maguana, y dijo que es enorme el desarrollo que tiene este pueblo, la atención de la alcaldesa ha sido excelente y espero que los munícipes sepan apreciar el talento y la capacidad de Hanoi Sánchez.

Mientras que Stephanie Martínez dijo que la impresión que se lleva de San Juan de la Maguana es la mejor, definitivamente una ciudad histórica, que ha luchado por mantener viva su cultura, sus tradiciones, su identidad, sus raíces.

Manifestó que obligatoriamente hay que destacar la buena gestión de Hanoi Sánchez, una persona que nos ha deslumbrado, no solamente con sus ejecutorias, con su gestión municipal, sino con su formación, su personalidad; una excelente anfitriona, un trato exquisito “nos llevamos hacia Bani, provincia Peravia la mejor experiencia”.