Presidente concejo de regidores entrega canastillas a mujeres embarazadas en San Juan de la Maguana

enero 17, 2018

El presidente del Concejo de Regidores en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz hizo entrega de varias canastillas a igual número de mujeres embarazadas residentes diferentes sectores y comunidades del municipio.

La entrega fue hecha en las oficinas del presidente del Concejo Municipal del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana el pasado martes.

Las mujeres beneficiadas con las canastillas pertenecen a las comunidades del Cacheo, Las Maguanas, Cardón y Barranca, así como de los sectores Villa Liberación, Villa Flores y Corbano Sur.

Estas agradecieron al regidor Franklin Cruz la entrega de las canastillas, ya que las mismas representan una gran ayuda para ellas.

Franklin Cruz pidió a las mujeres embarazadas beneficiadas con las canastillas a cuidar las criaturas que traerán al mundo y darle una buena formación para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, y así contribuir con una mejor sociedad.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior